Hostal Casa Salvador
En pleno corazón de Granada, este mítico ...
Restaurante Taberna Del Druida
 BIENVENIDOS A LA TAVERNA DEL D ...
02
May
Central de Diechar
Publicado el 02 de Mayo de 2010 | 0 comentarios hasta la fecha

Valor: 2.3 (3 votos)

Central de Diechar

La central de Diéchar, construida en 1917 está enclavada en el curso del río Monachil en un enclave de singular belleza, al que podemos acceder desde el camino del Purche a través del desvío del Camino de San Jerónimo o desde Cumbres Verdes en la Zubia.

A la orilla del río, esta zona poco transitada se adentra en el corazón de Sierra Nevada y nos ofrece una visión única de las altas cumbres.

Antes de llegar a la construcción de la central podemos observar el imprensionante salto de agua del que se abastece la central, cascadas y remansos que convierten la zona en un lugar ideal para una excursión en busca de tranquilidad y contacto con la naturaleza.

 

[Añadir a mi lista de favoritos]

[Recomendar a un amigo]

[Sugerir más información]

Tu cuenta

Nombre de usuario Contraseña
No estas identificado, identificate o registrate

Dejar un comentario

Dejar un mensaje/comentario

Publicidad

Espacios patrocinados

Dónde dormir ver más detalles

FOTOS DE LOS USUARIOS

[Añade mis videos a la ruta]

Ubicación
También te puede interesar

Incluido en las siguientes rutas...

Sendero de Gran Recorrido GR7
El senderismo es una actividad deportiva moderna que se realiza en el medio natural y consiste en re...
Publicado por el 29/01/2010
Caminando entre rios
Este nuevo recorrido nos ofrece la posibilidad de visitar y conocer tres espacios serranos totalment...
Publicado por el 28/01/2010