Formula Karting Granada – De Granada

Formula Karting Granada

En la actualidad, se está viviendo un espectacular auge de los deportes del motor. Ya sea en motociclismo o en automovilismo, se está generando toda una cultura de seguimiento y/o participación de un porcentaje muy alto de la población, viéndose aumentadas las inscripciones o visitas a estos acontecimientos deportivos. 

 

Sin duda, el automovilismo está siendo protagonista y así lo demuestra el seguimiento tan espectacular que producen, tanto la máxima expresión de esta modalidad, la Formula 1, como el resto de las categorías. 

 

La competición en automovilismo, comienza con el aprendizaje y aproximación en KARTS, así como el ocio, la diversión y entretenimiento de aquellos que sin poner sus miras en la competición, les apasiona esta modalidad.

 

Por ello, es cuando surge la primera iniciativa seria de poner a disposición de todos los aficionados y profesionales unas instalaciones para poder entrenar, competir o simplemente disfrutar de uno de los deportes más espectaculares.

 

Las instalaciones se encuentran al final de la avenida principal del polígono de A.S.E.G.R.A. (C/ Almería Nº2), en el municipio de Peligros (Granada).

 

Un recinto de 2.000 m2 dedicado al ocio y entretenimiento relacionado con los KARTS y con el mundo del motor.

 

Por lo tanto, estamos ante el primer INDOOR KARTING de Granada y actualmente el único de Andalucía. La mayor parte de la superficie está destinada a un circuito de aproximadamente 300m de longitud, caracterizado por dos rectas principales, varias curvas de diferente grado de dificultad y un espectacular puente que cruza el trazado.

 

CONTROL DE TIEMPOS

Tanto para aficionados, como para competidores, FORMULA KARTING GRANADA ha instalado en pista un sistema de tiempos donde quedarán registrados los distintos cronos que se realicen en las tandas disputadas. Todas aquellas personas que finalicen su sesión, podrán retirar sus tiempos pudiéndolos comparar con otros pilotos. 

 

KARTING PARA AFICIONADOS

– ALQUILER DE KARTS

Los aficionados podrán alquilar los KARTS y disfrutar de su potencia y manejabilidad.

– ALQUILER DE PISTA

Tanto para sesiones particulares, como grupales, los aficionados podrán beneficiarse de sesiones exclusivas.

– COMPETICIONES DE GRUPOS

Tanto para sesiones particulares, como grupales, los grupos, asociaciones o clubes,  podrán beneficiarse de sesiones exclusivas.

– COMPETICIONES DE EMPRESAS

También las empresas podrán beneficiarse de sesiones exclusivas con sus empleados.

– COMPETICIONES DE INSTITUCIONES PÚBLICAS De igual modo, la pista y las instalaciones podrán ser utilizadas por instituciones para campeonatos municipales o desarrollo de programas juveniles o deportivos.

 

SALA DE REUNIONES

Esta sala podrá ser utilizada para encuentros, tertulias y reuniones desarrollando actividades lúdicas y de ocio relacionadas con el mundo del motor.

 – EMPRESAS

– CLUBES

– ASOCIACIONES, ETC. 

 

BAR 

Donde se podrá tomar un refrigerio además de comer. Se podrá reservar para reuniones o comidas de empresa.
 

¿Que hacer?

Rutas Nuevas