Hostal Casa Salvador – De Granada

Hostal Casa Salvador

En pleno corazón de Granada, este mítico hostal-restaurante se asienta como una de las piezas imprescindibles de la hostelería granadina. Abierto desde 1947 y secundado en la actualidad por la tercera generación familiar, ofrece una de las cocinas más fieles a la tradición provinciana al tiempo que se presenta como un completo hostal de módicos precios y servicio de calidad garantizado. Tras un cambio sustancial y decorativo en el verano del 2009, sus instalaciones han subido de nivel pero ofreciendo los mismos precios por sus servicios. Con 20 amplias habitaciones cuyos precios oscilan entre los 40 y los 50 euros por pernoctación y con desayuno incluido, el visitante disfrutará de una grata estancia.

El restaurante, uno de los más típicos de Granada, ofrece gran variedad de platos que van desde mollejitas de cordero con ajos, el rape mozárabe o el revuelto de morcilla con pasas y piñones. Entre sus especialidades el comensal se encuentra con el Rabo de toro estofado, la tortilla del Sacromonte así como las chuletillas de Choto. Además, su carta se completa con una selecta selección de embutidos de la provincia así como una variedad diaria de pescado fresco. Como todo restaurante que se precie, su carta de vinos es amplia destacando su apuesta por las bodegas de la tierra con el objetivo de promocionar los productos autóctonos. Es más, todos ellos también pueden ser degustados en el juego del tapeo nocturno adecuando su restaurante para todos aquellos clientes que opten por sucumbir a sus sabores a pie de barra, siendo una de las novedades más destacadas de la presente temporada.

Para todos los bolsillos

Comidas de empresa, reuniones familiares, encuentros navideños así como graduaciones, son otros de los servicios que ofrece Casa Salvador. Sin duda, un excelente servicio de profesionales del sector que harán de su elección un acierto para el visitante. Confort y calidad en una de las mejores zonas de la ciudad son dos conceptos que sus responsables miman a la perfección.

Direcci?n

Calle Duende 6, Granada
Tel: 958 261 955 | Fax: 958265204

¿Que hacer?

Rutas Nuevas