Hotel Fontecruz Granada – De Granada

Hotel Fontecruz Granada

Un hotel de lujo en Granada, surgido de la rehabilitación de un edificio de estilo  renacentista en el centro de la ciudad, que sorprende desde el primer momento.

 

Y ahora con una gran novedad: ¡Morrison´s Bar Ven a conocer nuestro nuevo restaurante, donde la música, el ambiente distendido y los objetos personales de grandes estrellas del rock inundan la atmósfera.

 

Ven a conocernos y disfruta de nuestras jornadas gastronómicas de inauguración del 23 de octubre al 1 de noviembre. Información y reservas: 958 21 78 10 begin_of_the_skype_highlighting              958 21 78 10      end_of_the_skype_highlighting

 

El Spa es un nuevo concepto de ocio volcado en la salud y la belleza. Para rejuvenecer cuerpo y alma: SPA Club en Fontecruz Granada. En el centro de Granada, el mejor entorno para experimentar una selección de tratamientos sublimes.

 

Fontecruz Granada te ofrece en exclusiva una nueva manera de enfocar tu reunión o evento empresarial: 25 posibles actividades de Team Building, Cultura e Historia y Compromiso Social perfectamente integradas y a la medida de tu evento empresarial: show cooking por equipos,  visitas teatralizadas, Gymnkanas en Granada

 

Nuestra oferta Fontecruz Corporate Experience: Fontecruz Granada: habitación doble uso individual desde 90€ + 7% de IVA (Tarifa válida de domingo a jueves )

 

Coméntanos sin compromiso tu agenda y planteamiento, y nosotros te propondremos todas las opciones posibles y presupuesto a medida. Oferta válida para peticiones recibidas hasta el 30 de junio.

 

Tu boda

  

Espacios singulares para el asombro y el éxito de cualquier tipo de evento social. Confíanos el día más importante de tu vida.

 

¿Una boda, una unión civil, una celebración familiar, un reconocimiento a una trayectoria…?. Descubre nuestra propuesta de espacios únicos y servicio exclusivo, y sobre todo nuestra dedicación. Somos verdaderos especialistas en hacer que te sientas feliz. Porque detrás del éxito en la celebración más importante, está el mimo y cuidado de los pequeños detalles que en Fontecruz Granada llevamos al límite.

 

Tocar el cielo, llegar al alma, emocionar… con arte.   Porque el arte en nuestros hoteles cierra el círculo. Cuidamos de tu cuerpo, del éxito en tu trabajo, de tu satisfacción en tu tiempo de ocio, y con el arte, cuidamos de tu alma.

 

Obra gráfica original de Luis Gordillo, Bonifacio o Amaya Bozal, Darío Basso, Marta Cárdenas, Francisco Rojas, Eduardo Beato, Fernando Giles, Marina Anaya, Fernando Sánchez, Jon Landa, y Natalia Romero de Tejada, puede disfrutarse en suites y salones, y puede adquirirse en la tienda del hotel.

SERVICIOS

DIRECCION

 Gran vía de Colón, 20 – Granada

Tlf: 958 217 810             Tlf2: 902444099 

¿Que hacer?

Rutas Nuevas