Mesón Restaurante Ermita de Santillán – De Granada

Un lugar donde poder degustar un sin fin de sabores, en un ambiente acogedor, un esmerado servicio y el entorno privilegiado del Parque Natural de la Sierra de Huétor.

 

Dispone de 15 metros de barra ambientada en el más puro estilo andaluz con ciertos detalles de arte, tales como 2 vidrieras que datan de 1920. Se podrá encontrar todo tipo de licores, así como una esplendida bodega donde podrán encontrar las denominaciones de origen más cotizadas.Ofrecemos todo tipo de comidas, bodas y demás celebraciones, así como reuniones de empresa o amigos.

 

Nos prestamos a personalizar todo tipo de menú.

 

Se dispone de zona de no fumadores para unos 40 comensales. Tenemos un comedor principal de unas 50 personas, unas 70 en la barra y un salón de celebraciones de unas 300 personas. Todos los salones disponen de aire climatizado.

 

Tapas, raciones, platos típicos andaluces, alta cocina mediterránea, española e innovadora, con sabor tradicional pero sorprendente.
Tapas: caracoles, gratén de setas, migas, chacina de la tierra, etc.

 

Raciones: almejas con setas, pulpo a la gallega, caldereta de choto, crujiente de berenjenas.

 

Platos: rabo de toro en pasta brick, timbal de lenguado sobre monto de espinaca, bacalao al pil pil, chuletón de buey a la brasa, presa ibérica.

 

Postre: suchi de piña relleno de arroz con leche, manjar blanco, pastel de hojaldre mozárabe.

DIRECCION

 Carretera de Murcia Nº1 – Huetor de Santillan

Tlf: 958 546 406

¿Que hacer?

Rutas Nuevas