Restaurante El Rincón de Lorca – De Granada

La gastronomía en el Rincón de Lorca está basada en platos de temporada, en la cocina tradicional evolucionada con un toque de creatividad; los platos han ido evolucionando como las instalaciones, a fuego lento, con dedicación y buen hacer. Podrán degustar las especialidades de Lomo de Bacalao con emulsión de zumo de oliva y tomate confitado, así como la paletilla de cordero al horno con hierbas aromáticas al Pedro Ximénez, el crujiente de berenjenas ya es un mito en esta casa: No hay cliente que no lo haya probado, por su textura y sabor de miel de caña de Motril.

Menús de degustación

A lo largo del año se pueden disfrutar, a través de diversas jornadas gastronómicas, ciertos menús preparados para ocasiones especiales a muy buen precio. Podemos destacar el de San Valentín, el de Otoño, Primavera, las Jornadas de Bacalao, la Olla de San Antón, o incluso las estupendas y fructíferas catas de vino.

Salones y reuniones

Situado en pleno centro de la ciudad, con fácil acceso y un entorno privilegiado, hacen de este restaurante el sitio ideal para sus reuniones de trabajo y celebraciones de eventos. Disponen de salones con diferentes dimensiones, el más grande con capacidad para 150 personas, destacan el salón Rincón de Lorca, Aulario, Salón de Ocio, Pasiegas, Patio Andaluz y Sala Luis Rosales, con distintas capacidades.

¿Que hacer?

Rutas Nuevas