Restaurante Jardines Las Conchas | De Granada

El local cuenta con tres salones que se pueden convertir en un único espacio con una amplitud total de 1.000 metros cuadrados y una capacidad máxima de 700 personas, lo que lo convierte en un lugar ideal para la celebración de banquetes y celebraciones.

 

Además, las nuevas instalaciones del Restaurante Las Conchas, cuentan con unos amplios jardines exteriores frente al salón principal, en el que los niños pueden jugar disfrutar a su aire, siempre a la vista de sus padres.

 

Como especialidades nos aconsejan Bacalao con jamón ibérico, merluza al roquefort, solomillo en salsa de setas, gurullos con liebre, maricos del cantábrico y el cordero segureño. Una selección de los más exquisitos platos de cocina local, nacional e internacional puede degustarse en un ambiente tranquilo y agradable en el Restaurante Las Conchas, uno de los locales de mayor tradición de la localidad de Baza (Granada), que el 18 de junio de 2004 inauguró sus nuevas instalaciones, situadas en la carretera de Caniles.

 

El local ofrece todo tipo de servicios adaptados a la necesidad del cliente ya que le ofrece una amplia oferta gastronómica preparada con la máxima profesionalidad, presentada de la forma más elegante y atractiva, y servida con el mayor esmero y atención al cliente.

 

También puede saborear el Menú degustación y el menú del día. Puede probar una selección de los mejores platos con el menú de desgustación, al precio de 25 euros. Además, existe un menú del día a precios económicos.

 

INSTALACIONES

 

Las nuevas instalaciones del Restaurante Las Conchas, inauguradas en agosto de 2004, han sido concebidas para conseguir la mayor comodidad y satisfacción del cliente. Con más de 3.500 metros cuadrados de superficie total, la distribución del espacio entre los salones, los jardines, el aparcamiento y las cocinas han sido diseñada para lograr la máxima calidad y eficacia en la presentación y el servicio de nuestra oferta gastronómica.

 

Restaurante Las Conchas le ofrece no sólo una oferta gastronómica cuidada y exigente y unas instalaciones modernas y confortables, sino además una atención personalizada y adaptada a las necesidades del cliente. Tanto si acude con su pareja o amigos como en ocasión de una celebración familiar o de empresa, saldrá satisfecho del servicio que ofrecemos.

 

HORARIO Y SERVICIOS

 

En la actualidad, el Restaurante Las Conchas abre sólo con ocasión de celebraciones familiares, comidas de empresa o cualquier tipo de reunión social desde 5 personas en adelante. Desde el 1 de enero de 2005 abrirá diariamente con horario de 13:30 h. a 5 de la tarde y de 20,30 h. a 00,30 h. de la noche Si usted está pensando en organizar una reunión familiar o social, póngase en contacto con nosotros y le informaremos sin compromiso de nuestros servicios, que incluyen todo una amplia serie de detalles que harán inolvidable su paso por nuestro local.

 

Le ofrecen, entre otros servicios:
Menús especiales para celebraciones o eventos singulares
Recepción con vino de Montilla servido por escanciador y jamón ibérico al corte
Animador infantil con juegos y proyección de peliculas para los niños
Música en vivo al cierre de la celebración
Fuegos artificiales

DIRECCION

Dirección:  Carretera Caniles s/n

Tlf: 958 704 144

Fax: 958 704 144

Email: info@restaurantelasconchas.com

¿Que hacer?

Rutas Nuevas