Restaurante La Gaviota – De Granada

Restaurante La Gaviota

El Restaurante ‘La Gaviota’ se encuentra en una de las zonas más concurridas de la ciudad y consigue que el cliente se sienta como en su propia casa gracias a la decoración del local, basada en el calor del ladrillo visto, la madera y su techo abuardillado.

 

Está en un enclave administrativo, consiguiendo un espacio agradable y confortable. Posee una barra amplia y cómoda donde además de disfrutar de una buena copa de vino acompañada de la tradicional tapa granadina, podemos degustar los exquisitos platos que prepara Santiago López, con capacidad para 40 personas.

 

La cocina está basada en la creatividad y consiguen elaborar unos platos diferentes que se pueden acompañar de las mejores referencias de las denominaciones de origen de Rioja, Ribera del Duero, y la recién estrenada granadina.

 

El ambiente es inigualable gracias al cliente y al trato familiar de Rosa Lorenzo y su equipo, destacando la gran amistad que consiguen fraguar con los comensales a base de buenos platos y su conocida familiaridad.

DIRECCION

Avenida de Andalucía Nº 2 – Granada

Tlf: 958 292 572

Fax: 958 292 572

E-mail: santilopezlagaviota@hotmail.com

¿Que hacer?

Rutas Nuevas