Restaurante Principal – De Granada

Restaurante Principal

Elegancia y sutileza culinaria. Vanguardia con tintes de antaño para una cocina atrevida siempre mirando el futuro de la creación pero deteniéndose en las influencias de lo tradicional.

El Principal, situado en Pedro Antonio de Alarcón es uno de esos enclaves únicos para saborear con todos los sentidos una buena velada. Acaba de cumplir tres años abierto para todo tipo de públicos. Antonio Martínez, curtido cocinero, hombre afable y de fácil conversación que tras un largo recorrido de la mano de algunos de los mejores cocineros del país, dio el salto a los terrenos del juego independiente. Lo define como un restaurante funcional y elegante que ofrece un excelente servicio.

Con un extenso arco iris de carnes y pescados de testada frescura y exquisita calidad, se componen platos, verdaderas exquisiteces sin rasgar los bolsillos. Comidas y cenas a la carta así como tapas y menús diarios, permiten al comensal uno extenso abanico de platos a degustar. Fusión patria con toques de lo andalusí se aúnan para crear auténticas delicias. Sus especialidades van desde el queso de cabra casado con berenjenas salteadas con jengibre y salsa agridulce de vinagre de Jerez hasta las alcachofas con salsa de almendras y langostinos pasando por unas deliciosas croquetas de espinacas y almendras. A pie de barra, el cliente puede degustar raciones y tapas como las puntas de solomillo con salsa de Torta del Casar o las mini-hamburguesas con queso chedlar. A diario los menús ofrecen cinco primeros y segundos más dos postres a elegir por el módico precio de quince euros.

Apuesta por la buena uva

Los vinos son una parte importante y activa de este restaurante con una amplia gama de las mejores bodegas nacionales y extranjeras. La climatización óptima de todas y cada una de las variedades son una de las joyas de la casa, permitiendo degustar en su punto las diferentes uvas. En definitiva, un diamante en bruto que no entiende de imitaciones y que se presenta asequible y de calidad indiscutible.

Dirección

Calle Pedro Antonio de Alarcón15, Granada
Tel: 958 25 88 90

¿Que hacer?

Rutas Nuevas