Restaurante Saffron | De Granada

Restaurante Saffron

Tradición y nueva tendencia. Dos conceptos aunados en torno a una filosofía de trato cercano y servicio de calidad. El Saffron Restaurant, situado en la calle General Narváez, es uno de esos espacios en los que se mezcla la esencia de los fogones de antaño con la modernidad decorativa de restaurantes de gran ciudad. Con apenas un año de vida, este reducto inquieto, se ha ganado a una clientela fija, algo de lo que se enorgullece su ‘alma mater’, David Reyes, un aventurero de mirada transparente y agradable trato que ha sabido mezclar las texturas y sabores del amplio abanico gastronómico peninsular. Define a su templo mimoso con la clientela al tiempo que abierto para todo tipo de públicos.

Y es que este enclave está dotado de una amplia cocina que bien mezcla cuchara con palillos japoneses o chili con cuscús ofreciendo tapas y degustaciones que llenan satisfactoriamente buches abiertos. Una apuesta por la multicreación culinaria que se nutre de especialidades como el lomo de Bacalao con salsa de tomate especiado o la presa ibérica con salsa teriyaki.

Sus tapas no se escapan al fino paladar. Puré de coliflor con chocolate blanco y morcilla o croqueta de queso chedlar y bacon, son sólo algunos ejemplos de su amplia carta a pie de barra. Platos serranos y de aroma hogareño como las lentejas estofadas, la paella de la casa o todo tipo de carnes de la tierra y pescados de la costa granadina, completan su recetario. El cliente puede elegir entre un económico menú diario por 11,50 euros o el servicio a la carta.

Mucho más que un restaurante

Por si fuera poco, El Saffron Restaurant ofrece un servicio a domicilio pero con un toque más sutil. Bajo el lema Nuestro Chef personal cocina para ti en la intimidad de tu casa, sus cocineros se prestan para poner en práctica sus secretos en cualquier casa o encuentro familiar. Además, se proyectan partidos de fútbol semanales así como películas de temática gastronómica. Una céntrica joya que abre sus puertas

Dirección

Calle General Narváez 3, Granada
Tel: 958 50 05 22 y 607 84 54 31

¿Que hacer?

Rutas Nuevas