Restaurante Tendido 1 – De Granada

Restaurante Tendido 1

Ubicado en las entrañas de uno de los símbolos de Granada, la Plaza de Toros, este restaurante se ha convertido en una de las paradas obligatorias para foráneos y un encuentro con el sabor granadino para los autóctonos.

Fundado en 1997 , su carta se compone de las mejores carnes y embutidos de la península, con especial dedicación a los productos de la tierra, permitiendo a comensal optar por una amplia gama de combinaciones culinarias que tienen su punto de partida en la tradición granadina.

Dotado en julio del 2009 con la distinción “Q calidad turística”, su cocina está cargada de profesionalidad y gusto por los mejores productos de la tierra. Entre sus especialidades destacan todo tipo de carnes preparadas al carbón de encina entre las que sobresalen el “Secreto de Cerdo Ibérico sobre Salmorejo y Jamón Ibérico” o la “Pechuga de Pato Asada o las Mollejas de Cordero”. Como entrantes resaltar los “Cardos en salsa de almendras y jamón” o el “Revuelto de ajetes y bacalao”. Todo ello sin olvidar el amplio abanico de embutidos caseros e ibéricos, conservas artesanas, quesos y patés. Si el comensal lo prefiere, su amplia variabilidad de menús permite elegir entre numerosas combinaciones con entrantes, primeros, segundos y postres de todos los sabores y gustos de entre 30 y 50 euros por persona.

Su selección de vinos también es uno de sus principales atractivos al ofrecer las mejores firmas de la locales y nacionales. Y es que disfrutar de un encuentro en este ya prestigioso establecimiento supone una experiencia inolvidable en una atmósfera cargada de inusitado buen trato para con el cliente.

Comidas de empresa

Con un aforo de 130 comensales aproximadamente, se ofrece la posibilidad de llevar a cabo comidas de empresas o reuniones familiares a la elección y gusto del consumidor. En primavera y verano, la posibilidad de conocer el coso taurino junto a un aperitivo se asienta como uno de sus máximos atractivos. Y es que el Tendido 1 es uno de esos templos del buen comer en el que la profesionalidad de su servicio junto con los productos de primera calidad, hacen de él un reclamo turístico para el visitante y un clásico par el residente.

Dirección:

Avenida Dr. Olóriz 25, Granada
Tel: 958 272 302 y 958 278 769
Fax: 958 277 219

¿Que hacer?

Rutas Nuevas