Hotel Suites Gran Vía 44 – De Granada

Suites Gran Vía 44, hotel con encanto en Granada. Edificio del siglo XIX delicadamente restaurado, situado en la calle Gran Vía, fruto de la expansión burguesa de este periodo y principal arteria de la ciudad. Conoce un nuevo concepto de alojamiento que combina el servicio de un hotel y la independencia de tu propio apartamento en el centro de Granada.
 

Las suites-apartamentos son ideales si vienes a Granada con tu familia, pues cuentan con dormitorios independientes y sofás-cama muy confortables en cada salón. 
 

Le ofrecen un alojamiento espacioso y equipado con todos los detalles. Tanto si vienes de negocios o para una larga estancia, aquí encontrarás tu espacio idóneo para trabajar, recibir una visita, trabajar con tu equipo o simplemente descansar.
 

Suites Gran Vía 44, tu apartahotel en Granada donde encontrarás la independencia de un apartamento con los servicios de un hotel. 

 

En el apartahotel en Granada Suites Gran Vía 44 encontrará apartamentos turísticos de lujo con servicios de hotel. Apartahotel situado en pleno centro de Granada, a un paso de la Catedral, Capilla Real, museos y todo el encanto que le ofrece la ciudad de Granada.

 

Experimenta cómo se vive en Granada desde tu propia Suite-Apartamento, pero sin renunciar a los servicios propios de un hotel:

– Recepción 24 horas, Servicio diario de limpieza de habitaciones
– Room service, Desayuno a la carta.
– Servicio aparcacoches, Lavandería
– Acceso minusválidos y Suite accesible.
– Punto Internet, Sala de reuniones

 

Descubre las 21 suites de lujo de las que dispone nuestro hotel con encanto en Granada. Cada suite está decorada en un estilo diferente y personal. En nuestras suites de uno o dos dormitorios encontrará: salón, cocina, minibar, televisión plana, wifi gratuito, caja de seguridad, etc.

Deja que te aconsejen y descubre la vida que se respira en las calles, el rincón con más encanto, el paseo más romántico, todo tan cerca… todo en Granada.

DIRECCION

 C/ Gran Via de Colón, 44 – Granada

Tlf: 958 201 111

Fax: 958 201 166

E-mail: comercial@suitesgranvia44.com

¿Que hacer?

Rutas Nuevas