//HACER TRACK AQUI Hotel Reina Cristina – De Granada

Hotel Reina Cristina

El Hotel Reina Cristina se distingue por su especial arquitectura, es una casa señorial del siglo XIX, recientemente reformado y construido en un edificio histórico vinculado a la figura del poeta Federico García Lorca, el lugar pone a su disposición una amplia gama de posibilidades, desde la funcionalidad de la habitaciones estándar a los caprichosos detalles de la suite deluxe , consiguiendo aliar confort, calidad y servicios. En el interior todo esta pensado para un público que desee un alojamiento exclusivo lleno de detalles.

En el año 86 la familia Jiménez decidió ampliar su negocio, adquirieron un palacete del siglo XVIII, con la intención, de poner una residencia femenina universitaria, y las vueltas que da la vida, acabó siendo un hotel de 3 estrellas. La trayectoria hotelera de los Jiménez, está forjada con el camino andado, en el día a día, sin conocimiento de hostelería, han marcado un carácter y una forma única de entender el negocio. Al igual que los “curties” en la antigua Roma, esta familia se encarga de cubrir todas las necesidades de los viajeros que recalan en su “casa”. Son ya 20 años los que avalan la trayectoria profesional de esta empresa de la que ya forma parte la tercera generación, tratando de conservar la esencia que en un primer momento, impulsó esta iniciativa, huir de los prototipos de hotel, dando un trato personalizado único y distintivo, donde el cliente no se siente un número de habitación, sino una parte importante de ésta, su casa.

Situado en pleno corazón de Granada, junto a la Catedral , cuenta con 56 habitaciones, totalmente equipadas y una singular oferta gastronómica, el Restaurante el Rincón de Lorca.

EQUIPAMIENTO

Unas 30 habitaciones luminosas y confortables, equipadas de manera funcional para asegurar su confort. Habitaciones dotadas, bien de una cama matrimonial o de dos camas: Escritorio de trabajo, TV con conexión a Canal Satélite ( canales temáticos e internacionales ), hilo musical, calefacción y aire acondicionado, teléfono de marcación directa. Baños totalmente equipados, secador de pelo y minibar. Las 7 habitaciones Petite del hotel , ofrecen el mismo confort y equipamiento que las demás, variando únicamente en tamaño. Sus pequeñas y acogedoras dimensiones son ideales para aquellos clientes que viajen solos. Las estancias deluxe, destacan por su amplitud, diseño de interiores, con mobiliario de líneas contemporáneas, en el que se ha prestado especial atención a la iluminación, texturas, equipamiento para ofrecer un mayor confort y un ambiente sereno y elegante. Cómodas camas, , para asegurarle una estancia confortable. Las Habitaciones completan su equipamiento con la caja fuerte sin cargo , el minibar , un amplio escritorio con posibilidades de conexión a Internet, TV y Canal + con más de 20 canales , teléfono de marcación directa , aire acondicionado y calefacción con control individualizado. Los baños son igualmente espaciosos y luminosos. Las FAMILY son 3 habitaciones luminosas y confortables, equipadas de manera funcional para asegurar su confort. Habitaciones dotadas, de TRES camas: Escritorio de trabajo, TV con conexión a Canal Satélite (canales temáticos e internacionales), hilo musical, calefacción y aire acondicionado, teléfono de marcación directa. Baños totalmente equipados, secador de pelo, minibar.

La habitación SUITE deluxe, destaca por su amplitud, diseño de interiores, con mobiliario de líneas contemporáneas, en el que se ha prestado especial atención a la iluminación, texturas, equipamiento para ofrecer un mayor confort y un ambiente sereno y elegante. Cómodas camas, para asegurarle una estancia confortable. Las habitaciones completan su equipamiento con la caja fuerte sin cargo , el minibar , un amplio escritorio con posibilidades de conexión a Internet, TV y Canal + con más de 20 canales , teléfono de marcación directa , aire acondicionado y calefacción con control individualizado. Los baños son igualmente espaciosos y luminosos.

Direcci?n

Calle Tablas 4, Granada
Tel: 958-253211 | Fax: 958-255728

¿Que hacer?

Rutas Nuevas