Restaurante Sancho Casual Food – De Granada

Como su propio nombre indica, el Sancho casual food ofrece comidas informales pero con un distinguido toque de inusitada calidad llevando por bandera la fusión de muy diversas y variadas cocinas. El típico tópico de bueno, bonito y barato, se pone de manifiesto en uno de las apuestas más innovadoras de la capital granadina. Anclado en Portón de Tejeiro esquina Pedro Antonio de Alarcón, este moderno restaurante abre sus puertas a bocas inquietas que apuestan por probar platos exquisitos de alta calidad en formato de comida rapida. Sin duda, Con un peculiar enfoque de la cocina que cruza el atlántico, se fusionan conceptos aunados en torno a las mejores carnes del centro y norte peninsular con productos de referencia de cocina internacional. Como especialidades, el cliente se encuentra con sus archiconocidas hamburguesas de paletilla de ciervo con foie y cebolla caramelizada, así como ½ libra de buey de Kobe, Hamburguesa de cordero lechal castellano con compota de manzana, o las croquetas de boletus con PX, se ofrecen como auténticas delicias.

Para tapear, el comensal también puede combinar sus preferencias de siempre con el toque de la nueva cocina. La brocheta de cazón con salsa shipcalis, la emulsión de pisto con huevo de codorniz, crema fina de salmorejo o unas típicas papas bravas, se ofrecen como joyas a degustar al tiempo que como una alternativa a la carta. Además, apuesta por una extensa amalgama de ensaladas de verdura, carne parrilla ampliando más aún si cabe, su detallista servicio.

Comida saludable

La apuesta por los productos de primera calidad y de saludables ingredientes, son su seña de identidad. Y es que apostar por las mejores carnes tiznándolas con sutiles toques mediterráneos, supone un toque distinguido. Sin duda, una apuesta innovadora y segura, apoyado en la apuesta por la fusión de nuevos sabores.

Dirección:

Calle Portón de Tejeiro 20, Granada
Tel: 958 254 654  

¿Que hacer?

Rutas Nuevas