Cuevas del Tio Tobas

Las cuevas se encuentran a los pies de Sierra Nevada. Las Cuevas del Tío Tobas son alojamiento turístico rural entre Parques Naturales de Sierra Nevada.
En las Cuevas del Tío Tobas disfrutará de una experiencia inolvidable. Estas acogedoras cuevas nos ofrecen una agradable estancia en un ambiente tranquilo, ideal para cualquier escapada de fin de semana.

Cada cueva es totalmente distinta a las demás. Están decoradas con estilo rústico. Todas ellas disponen de  chimenea, cocina totalmente equipada y baño, y algunas con vistas al campo.

El centro de negocios ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita. Hay una barbacoa y una pequeña tienda donde encontrará productos y artesanía locales. El hotel también ofrece servicio de alquiler de bicicletas.

Una de las comodidades es la admisión de mascotas. Ideal para pasar unos días de descanso en familia con niños. Así como la posibilidad de realizar diversas actividades, como Solárium, Senderismo, Instalaciones para barbacoa, Hípica, Piscina exterior.
Disponen de Servicios de internet con conexión de cable disponible en las zonas públicas totalmente gratis, tiendas de regalos, alquiler para bicicletas, etc…
El Complejo turístico consta de 19 viviendas, con piscina, mesón rural, tienda de Artículos de Artesanía y Gastronomía de Guadix, tienda de información turística y actividades.
En la tienda de Artesanía y Gastronomía podemos encontrar artículos como:

• Artesanía de Forja, esparto, cerámica, tapices y madera de Guadix.
• Velas decorativas y jabones naturales.
• Libros de la comarca de Guadix.
• Productos gastronómicos con la Marca Parque Natural de Andalucía.
• Kit de productos para senderismo.
• Vinos de calidad certificada de Guadix.

Uno de los atractivos de este lugar, son las diferentes actividades que podemos realizar relacionadas con el deporte y el relax…,

Trekking por Sierra Nevada, senderismo, rutas a caballo, esquí de fondo, tiro con arco, ciclorail, vuelos en globo o avioneta, rutas todoterreno 4X4, balnearios… También podemos visitar los monumentos típicos de Guadix, etc…

¿Que hacer?

Rutas Nuevas