Grifos y Tapas

Cercanía, tapeo casero y cerveza, mucha cerveza. Conceptos que se establecen como la base de este enclave familiar situado en la calle Almenillas, junto a la facultad de Ciencias.

Su cocina es tradicional, mediante la cual, ofrece especialidades como las tablas frías compuestas de distintos ingredientes (finas hierbas, piña o nueces), así como calientes corporizadas de albóndigas y croquetas. Entre sus combinaciones más elaboradas destaca el queso Brie frito con salsa de arándanos.

Todo ello asentado en productos autóctonos. Además, uno de sus principales atributos es el mecanismo de tiradores de cerveza incorporado en siete de las mesas que componen el local. De este modo, se facilita al cliente tener su cerveza siempre en el momento preciso que lo desee. No sólo ofrece firmas nacionales. La Quilmes argentina o la mítica cerveza Franziskaner, también tienen cabida.

Su atmósfera es idónea para reuniones de amigos o familiares. Y es que este con apenas un año de andadura se ha ganado a una clientela fija gracias a su buen trato, cercano, con el cliente y la calidad testada que compone su cocina. La calidad-precio de su servicio es sin igual.

Tapas dulces

Una de las apuestas para la nueva temporada, será introducir una peculiar variación en el tapeo convencional ofreciendo tapas dulces para acompañar con el café de sobremesa o media tarde. Sin duda, un aporte creativo que no encuentra similitud en Granada. La proyección de partidos de fútbol u cualquier otro evento deportivo de interés general, también tiene cabida. En definitiva, Grifos & Tapas es una apuesta segura gracias a su compromiso con la amabilidad y el buen servicio.
 

Direcci?n

Calle Almenillas 1, Granada
Tel: 671 55 76 60  
 

¿Que hacer?

Rutas Nuevas

Agroturismo

Descubre las experiencias rurales más auténticas y los mejores productos artesanos