Hotel Arabeluj

 Hotel Arabeluj, es un hotel mirador con encanto, situado a los pies de la Alhambra, con esplendidas vistas panorámicas a Granada ciudad desde todas y cada una de sus habitaciones. 
Totalmente nuevo situado en un lugar privilegiado junto a la Alhambra, cuidando hasta el último detalle para convertir la estancia del viajero en un lugar inolvidable y de ensueño.

 

Alejado del ruido para poder disfrutar de la paz que le ofrece el entorno, lejos del bullicio de la ciudad y  sin embargo muy cerca caminando tanto del Realejo, barrio colindante a la ciudad, como de la Alhambra.
Combinando el estilo mudejar con la modernidad de su edificación, decorado con suelos de mármol, excelentes cuadros de pinturas al óleo, cerámica granadina, madera en puertas y ventanas, con un laborioso arnisate en el techo junto a un gran ventanal balcón de las excelentes vistas panorámicas a la ciudad.

 

El visitante podrá sentir el placer de los espectaculares atardeceres desde las habitaciones y desde el salón social con terraza, en el cual podrá disfrutar de su bar-cafe abierto durante todo el día.

 

Se encuentra enclavado en El barranco del Abogado uno de los barrios granadinos más favorecido por el paisaje. No padece contaminación,y posee gran importancia patrimonial y ecológica, y la relevancia que tiene estos terrenos por su posición dentro del ámbito del entorno de protección del Monumento de la Alhambra. Conecta con espléndidos parajes naturales para realizar actividades en la Naturaleza.

 

El origen se remonta al periodo árabe, llamado Rabad al Naud, es característico las casas cuevas a lo largo del Barranco.
Las condiciones del medio físico facilitan la expansión de viviendas a distintos niveles. El Barranco representa una perfecta acomodación a la topografía erosionada por los ríos Darro y Genil.

 

EQUIPAMIENTO

 

Sus coquetas habitaciones  son “Balcón de Granada”, deslizándose por la Falda del Llano de la Perdiz y de los Cerros del Sol.

 

Completamente nuevas, conservando el sabor andaluz y combinado con todo tipo de comodidades: Suelo de mármol blanco, calefacción central, calienta toallas, aire acondicionado, ventanas con doble acristalamiento, TV plana, conexión a Internet, zona Wifi, telefono en todas las habitaciones, baño completo con columna hidromasaje, con todos lo enseres de sabanas y toallas.

 

Todas las habitaciones tienen vistas, salvo algunas que además poseen terraza privada, para poder disfrutar de los espectaculares atardeceres.

 

Posee varios tipos de habitaciones, doble standard, doble superior, con terraza privada, y una suite bastante amplia en la cual poder celebrar una escapada romántica.

 

Destacar que en Hotel Arabeluj, se celebra San Valentin durante todo el año, para aquellas parejas que quieran disfrutar de ésta especial Promoción.

 

El visitante a su llegada recibirá un exquisito trato por parte del personal del Hotel, se le dará información detallada sobre la ciudad con entrega de plano, y posibilidad de reservar espectáculos flamencos, baños arábes…

 

Especial mención a las Promociones vigentes y Ofertas que hay durante todo el año.

DIRECCION

 Camino del Cementerio, 46 – Granada

Tlf: 958 221 656

Fax: 958 221 656

E-mail: reservas@hotelarabeluj.com

¿Que hacer?

Rutas Nuevas