El Hotel Embarcadero de Calahonda es un hotel con encanto con 35 habitaciones dobles situado en primera línea de playa en el pueblo de Calahonda en la Costa Tropical (Granada).

Un entorno de aguas cristalinas, playa resguardada por una la cala natural, un área de amarres para embarcaciones y los impresionantes acantilados que le rodean hacen del Hotel el lugar ideal para pasar unas vacaciones diferentes.

Construido en 2009 cuenta con 35 habitaciones y Restaurante de dos ambientes, terraza en primera línea de playa, servicios propios del hotel y una gran variedad de deportes de Turismo Activo para satisfacer cualquier necesidad de sus huéspedes tanto de tranquilidad y relajación como de actividades de todo tipo.

 

Calahonda y su entorno ofrecen un bonito paraje y algunas peculiaridades que se pueden descubrir gracias a un longevo legado histórico de las primeras civilizaciones de la península ibérica, como castillos de origen árabe y torres vigía de la época fenicia y romana, como el castillo de Carchuna, el farillo de origen árabe o la Atalaya del Zambullón. Además, siempre se pueden visitar los pueblos de Motril, Salobreña o Almuñecar donde hay grandes restos bien dotados de asentamientos de todas estas civilizaciones. También, gracias a su excepcional micro-clima posee una vegetación autóctona propia de flores y plantas tropicales. Ni mencionar las parajes y vistas al mar de las que se pueden disfrutar nada mas subirse a alguno de sus sitios altos como el faro de Sacratif o el peñón de Calahonda.

 

Especial mención hay que hacer la calificación de la que dispone la zona con su Bandera Azúl, que es un distintivo que otorga anualmente la Fundación Europea de Educación Ambiental a las playas y puertos que cumplen una serie de condiciones ambientales e instalaciones

DIRECCION

C/ Biznaga 11 – Calahonda

Tlf: 958 623 011

E-mail: infohotel@emdc.es

 

¿Que hacer?

Rutas Nuevas