Hotel Saray

Cuenta con 213 habitaciones, entre las que se destacan sus tres impresionantes suites, así como su amplia gama de salones, ocho en total, para todo tipo de eventos, hacen de este enclave una verdadera joya de la arquitectura moderna.

 

Sin duda, su diamante bruto se asienta en el espacio ajardinado dotado de una elegante piscina que aporta un notable confort para distendidos encuentros junto a una detallista copa de bienvenida. Con una amplia gama de menús para todo tipo de eventos, su cocina dota a la tradición de influencias foráneas como la francesa, italiana y como no, la nazarí. Tras una pormenorizada reforma en el 2008, sus espacios han ganado en elegancia y confort permitiendo al cliente una estancia inolvidable.

 

Además, su ubicación cercana a los emblemas monumentales de Granada permiten al cliente disfrutar de la ciudad a pie.

 

Cálida atmósfera

 

Su variabilidad es sin igual. Al margen de las salas y halls para todo tipo de eventos, el cliente puede disfrutar de un amplio abanico de servicios como servicio de prensa, lavandería, acceso para minusválidos, conexión a Internet Wi-Fi, cambio de divisas, garaje, bar copas así como la gestión para acudir a todo tipo de encuentros de ocio en la ciudad, entre otros. Sin duda, una rubí en pleno centro de Granada que lleva por bandera el confort de sus instalaciones y la decoración de buen gusto, todo ello bajo la profesionalidad sin igual de su plantilla en el cercano trato para con sus clientes. El placer, está asegurado.

Servicios

 

. Acceso minusválidos

. Cafetería

. Fumadores

. No fumadores

. Piscina

. Restaurantes

. Tarjetas de crédito

. Aire acondicionado

. Calefacción

. Hilo musical

. Parking

. Recepción 24 h.

. Servicio habitaciones

. TV

 

Datos de contacto

Dirección: C/Tierno Galván,4 – Granada
Tel: 958 130 009 
Fax: 958 129 161

¿Que hacer?

Rutas Nuevas