R6 (Restaurante Ramírez)

La última idea del empresario granadino Antonio Ramírez, es su establecimiento número seis, al que ha bautizado como R6, un lugar completamente diferente a lo que tiene acostumbrados a sus clientes. Desde primera hora de la mañana con el desayuno, pasando por la comida de mediodía, podemos disfrutar de un café y un dulce a media tarde, y tras la cena pertinente, saborear una copa de licor en una velada maravillosa, con el entorno más moderno, cool y selecto, en un marco más minimalista y modernizado.

Para acompañar el momento tenemos las tres denominaciones de origen, en lo que a vino se refiere, más interesantes del país, Ribera del Duero, Rioja, y por supuesto, la recién estrenada Granadina. Al principio disfrutaremos de los embutidos ibéricos con un sabroso jamón, además de los exquisitos ahumados, las tablas de queso y las conservas marineras de primera calidad. Todo esto con un servicio personalizado y directo, ya que en el comedor, entran cuarenta comensales. Para el primer plato, recibiremos al camarero con algún pescado destacado como el bacalao R6 o el salmón a la naranja, para el segundo, una carne estilosa como las chuletillas de cordero lechal, el churrasco, el entrecot o el solomillo, y como remate, nada más y nada menos, que un buen dulce apetitoso, acompañado de una copa con ciertos años, de los que a todos empacan en solera.

Un lugar envidiable, donde repostar, montera en mano, todo el día y toda la noche, a un paso literal de la plaza de toros, con música ambiental y luz tenue sensual.

Dirección

Abelardo Mora esquina Isaac Albénic 12, Granada
Tel: 958-273946 | Fax: 958-292718

¿Que hacer?