Restaurante Casa Joaquín

El restaurante Casa Joaquín se encuentra  en pleno Parque Natural de Sierra
Nevada, a medio camino entre Granada y Almería, a
1.200m de altura y con una terraza desde la cual se divisa el mar. Se trata de una casa que acoge tanto al turista rezagado, al senderista, a las gentes del pueblo o incluso a la persona que viene a pasar unos días de vacaciones. Por lo que resulta curioso el ambiente variopinto.

 

La razón de este mestizaje radica en que en esta casa puedes desayunar, con todo tipo de tostadas, bocadillos o platos más sólidos, como huevos fritos, bacon, lomo. Puedes ir de tapas, tienen unas 4 ó 5 tapas fijas y otras tantas variables según el día. Puedes cualquier  menú del día en laborables o disfrutar de la extensa carta de comidas. Puedes tomarte un café bien relajado en su terraza admirando el paisaje e incluso puedes cenar en un ambiente tranquilo y acogedor.

 

Haciendo hincapié en la carta de comidas, es muy importante reseñar que es una cocina de fondo, tienen platos como el rabo de toro o las costillas confitadas a la miel que requieren horas y horas de preparación, por lo que el cliente debe  entender que son una casa diferente. Además de su amplia variedad de especialidades a cual más rica y sorprendente.

 

Están a 1:20 horas de Granada y a tan sólo 50 minutos de El Ejido por lo que venir a comer a Mecina no es nada complicado. Además, con las nuevas vías de acceso a la Alpujarra solo tienen 6 kms de curvas, todo lo demás es en calzadas anchas de dos carriles. Ya no hay excusa para no venir.

DIRECCION

Direccion: Avenida José Antonio Bravo, 66

Tlf:  628670113 / 652281202 

Email: Avenida José Antonio Bravo, 66

¿Que hacer?

Rutas Nuevas

Agroturismo

Descubre las experiencias rurales más auténticas y los mejores productos artesanos