Restaurante Las Tinajas | De Granada

Restaurante Las Tinajas

Desde 1971, el Restaurante Las Tinajas, se define como uno de los referentes selectos culinarios de Granada. Gracias a sus productos, al mimado servicio y fundamentalmente, a su fiel clientela. Es un restaurante vinculado al mundo cultural de la ciudad y que participa de forma activa a través de sus jornadas gastronómicas, deleitándonos con los restaurantes más significativos de nuestra geografía.

 

Su cocina está basada en la tradición culinaria de Granada y Andalucía, aunque con los guiños personales y de innovación que hacen que sea una cocina elaborada y peculiar, en la que los productos de la tierra son los protagonistas.
 

 

Posee una de las bodegas más interesantes y cuidadas, con las más prestigiosas denominaciones de origen, bodegas y añadas, como refleja la Guía Michelin, además de prestar una especial atención a las referencias y vinos granadinos.

 

Entre sus clientes destacan personalidades de todos los sectores sociales, la realeza, la nobleza, y representantes de la literatura, el toro y el deporte, además de sus incondicionales autóctonos que han permitido que se mantenga como referente durante 38 años.

 

Restaurante Las Tinajas, le ofrece un ambiente distinguido y acogedor, donde el cliente es tratado como si fuera de la familia, con un servicio exquisito y seguro, le anticipo, que repetirá.

 

Las Tinajas un restaurante para recordar

DIRECCION

 C/ Martínez Campos Nº 17 – Granada

Tlf: 958 254 393

Fax: 958 255 335

¿Que hacer?

Rutas Nuevas